Ajo_Surf_School_Curso_Progresion_Spain.jpg

Curso Progresion
Clases de Iniciación / Progresión / Perfeccionamiento

Nuevo formato de cursos de surf destinado a surfistas que ya tienen una buena base inicial y quieren dar el siguiente paso para consolidar su surfing con el objetivo de una mejora continuada y progresiva.

Este nuevo formato se empezará a impartir los fines de semana de Mayo y Junio y pasado el verano, los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre.

Se formarán grupos de 4 personas máximo con un nivel de surf similar para poder entrar todos donde mejores condiciones haya y todos nos sintamos cómodos surfeando.

Como todos sabemos, para poder surfear las mejores condiciones, dependeremos mucho de las mareas, vientos… así que nos amoldaremos a los mejores horarios para encontrar las mejores condiciones y poder tener sesiones de surf increíbles.

El objetivo de este nuevo formato será el aprendizaje de movimientos y maniobras para poder aprovechar cada ola al máximo, también podrás ver tus errores ya que habrá sesiones de video corrección para que puedas de forma rápida corregir esos errores y tener una rápida evolución.

Precios:

Sábado y Domingo 60 Euros.

Una hora y media cada sesión.